jueves, 22 de enero de 2015

Como consagro mi nueva baraja de tarot



COMO CONSAGRAR UNA BARAJA NUEVA DE TAROT

Hola bienvenido a mi blog, hoy os voy a explicar cómo consagro o limpio yo una baraja de tarot cuando la compro nueva, hay que pensar que cuando te compras una baraja es una simple baraja que ha sido manipulada por muchas personas, la persona que la imprime, la que la empaqueta, etc etc ect. 
Cuando compramos una baraja hay que hacerla nuestra y limpiarla de posibles impregnaciones, hablando como hoy en día tenemos que formatearla.

 Ahora os voy a explicar cómo lo hago yo.
Cuando me compro una baraja y quiero empezar a utilizarla empiezo pasando cada carta tanto por delante como por detrás por el humo de un incienso, seguido a esto hago lo mismo pasándola por encima de la llama de una vela, ¿Por qué la paso por estas dos cosas? Muy sencillo el incienso hace que limpie las energías que posiblemente pueda tener y la llama de la vela le da luz y claridad a mi baraja de tarot. Seguidamente expongo la baraja por la noche a la luz de la luna a partir de la fase creciente y ya tengo mi baraja lista para trabajar. Espero que esto os haya ayudado, un saludo.
Puedes seguirme en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario