domingo, 25 de enero de 2015

Soñar con bodas o anillos de boda



 SOÑAR CON BODAS - ANILLOS DE BODA
 Yo hago mucho caso a mi intuición y sobre todo a mis sueños, me fijo mucho en los mensajes que me dan, os voy a poner unos ejemplos de significados de sueños que os pueden ser de utilidad...

Asistir a una boda:
  • Para un soltero promesa de felicidad cercana.
  • Para una persona casada, preocupaciones en la familia o en el dinero.
Si usted sueña que se casa:
  • Si es soltero Modificaciones favorables en su vida.
  • Si está casado: Desavenencias conyugales.
soñar con un anillo de boda:
  • Si sueñas que lo llevas puesto: Felicidad alegría afectiva, puede ser el anuncio de una boda o compromiso.
  • Si sueñas que lo pierdes te lo quitas o lo rompes: Peleas ruptura separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario