jueves, 8 de octubre de 2015

Que baraja os recomiendo para iniciaros en el tarot

QUE BARAJA OS RECOMIENDO PARA INICIARSE EN EL TAROT

Hoy os traigo un articulo dónde os explico y os aconsejo cual es la mejor baraja para iniciarte en el tarot. Si estás pensando en aprender tarot, para dedicarte a ello o simplemente como hobby estás viendo el artículo perfecto.
Os voy a contar mi experiencia cuando empecé con el tarot.
Desde niña siempre me ha gustado mucho este mundo, pero la verdad que creo tanto en ello que me causaba mucho respeto. 
Un día cuando ya era algo más mayor entré en una librería a preguntar por un libro y justo a la entrada había un tarot de Marsella con su libro correspondiente, mire su precio y me fui a casa, era un sábado por la tarde y ya no abrían hasta el lunes, cuando llegue a casa me arrepentí de no haberlo comprado.
Al lunes de la semana siguiente sin pensarlo ni un momento fui a la tienda y lo compré, entonces fue cuando empezó mis andaduras con el tarot.
Al principio empecé a estudiar los arcanos mayores y genial, pero cuando tuve que empezar con los menores es cuando vino mi problema se me hacia muy difícil para asimilar las cartas, recordar que significado era de cada carta. Os voy a poner unas fotos del tarot de Marsella de arcanos mayores y menores.
Esta foto que os muestro arriba son los arcanos mayores del tarot de Marsella.
Y esta foto de bajo son los arcanos menores del tarot de Marsella.

Cuando empecé a ver que esto cada vez me gustaba más y quería aprender a saber interpretar bien, viendo que con los arcanos menores del Marsella no me aclaraba porque era demasiada información que no conseguía asimilar, y las cartas no me ayudaban, decidí buscar otro tarot que me dijera algo más a la hora de verlo y fue cuando encontré el tarot Rider White, aquí se puede decir que di con la horma de mi zapato.
Os voy a mostrar unas fotos de los arcanos mayores y menores del tarot Rider White.

La foto de arriba son los arcanos mayores del tarot Ride White.

Y esta foto son los arcanos menores del Rider White.

¿Te das cuenta de la diferencia de los menores del Marsella a los del Rider White.
Cuando ya sabes interpretar el tarot te sabes manejar con los dos pero a la hora de empezar y decidir escoger una baraja, yo os recomiendo que escojáis el Rider White sin ninguna duda, ya os digo que este es mi punto de vista y mi experiencia con ello. Espero que os haya ayudado un saludo
 Jenifer CM Tarot.
Puedes seguirme en..

No hay comentarios:

Publicar un comentario