martes, 21 de julio de 2015

Como utilizar una baraja angélica



BARAJAS ANGELICAS
Hola chicos hoy os voy a explicar para que sirve y como utilizar una baraja angélica, en esto post os pongo dos fotos de alguna de mis barajas, que por cierto me encantan!!

Una de las formas que me gusta mucho para comunicarme con los Ángeles es por carta, son barajas con mensajes angélicos, muchas veces como veis en mi pagina de facebook www.facebook.com/laesenciadelamagiayeltarot os mando un mensaje de los ángeles con alguna de mis barajas. 
En casi todas mis consultas al terminar cojo una baraja de los ángeles y le pido a la clienta que escoja una carta pensando en el problema por el que vino a consultarme, te puedo asegurar que las clientas se quedan alucinadas de lo certeros que suelen ser esos mensajes con respecto a las preguntas por las que vino a preguntarme.
Las cartas de los ángeles traen mensajes o palabras clave que te ayudaran a enfocar algún aspecto, problema o simplemente para tu día a día. 

Esta es una carta de una de mis barajas preferidas.



Su uso es muy sencillo, te explico varias formas de utilizarla. 

  • Puedes pensar en un asunto mientras barajas, extender las cartas y elegir una, o si quieres una guía para tu día a día piensa en el día que tienes por delante mientras barajas elige una carta y los ángeles te darán un mensaje para ayudarte, guiarte, darte ánimos o fuerzas, esta carta para el día puedes llevarla contigo o ponerla en un sitio donde puedas verla.
  • Una forma de utilizar tu baraja que a mi me encanta, es elegir una carta cuando te vayas a dormir y ponerla bajo la almohada, los ángeles inspiraran tus sueños.
  • Otra forma de utilizarla es en año nuevo, elige 12 cartas una para cada mes, anota lo que te diga cada una y cada principio de mes mirarás el mensaje que te dieron.
  • También puedes utilizarla como hago yo para ayudar a un amigo, solo tienes que barajar pensando en el problema de tu amigo tanto sea una entrevista de trabajo, un problema de pareja etc.. dile a tu amigo el mensaje que seguro que le ayudará.
Espero que os haya gustado y ayudado ya sabeis si teneis cualquier duda deja un comentario o un mensaje en mi pagina de facebook www.facebook.com/laesenciadelamagiayeltarot un salido a todos!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario