viernes, 24 de julio de 2015

Formas de hacer el corte despues de barajar



¿QUE FORMA TE GUSTA MAS DE HACER EL CORTE DESPUES DE BARAJAR?
Os voy a enseñar varias formas de hacer el corte, a mi la que más me gusta y la que suelo utilizar es la número 1

1ª FORMA.


1-Barajas las cartas, cortas en 2 montones y miras que carta te ha salido en la parte de bajo de cada montón y las tienes en cuenta, yo relaciono la carta que me ha salido en el montón de la izquierda como el presente y la carta que me ha salido en el montón de la derecha como el futuro, seguido pones el montón de a izquierda encima del que te ha quedado a la derecha y ya empiezas a hacer la tirada.

2ª FORMA


2-Barajas las cartas, cortas en 3 montones, seguido de ello le pides a la consultante que elija un montón, y lo apartas a un lado, los dos montones que te hayan quedado les das la vuelta, el que te ha quedado a la izquierda nos hablará del presente y el que te ha quedado a la derecha nos dará información del futuro, seguido de ello el montón que quiso la consultante es con el que haremos la tirada.

3ª FORMA



3-Barajas las cartas, cortas en dos montones y miras que carta te ha salido debajo de cada montón la carta del montón de la izquierda nos hablará del presente y la carta de montón de la derecha nos hablará del futuro seguido el montón de la izquierda lo ponemos encima del montón de la derecha, ahora lo tenemos todo en un montón las  extendemos y empezamos a elegir una a una hasta completar la tirada que tengas pensado hacer.


Estás son tres formas de hacer el corte en una lectura de tarot, cada uno elige con la que se sienta más cómodo, como ya os he dicho mi preferida es la primera, si aun no tienes idea de cómo hacerlo prueba de las tres maneras y elige la que más te guste. 
Espero que os haya ayudado y gustado. Un saludo La esencia de la magia y el tarot.
Puedes seguirme en… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario